POLÍTICAS DE USO

  1.      Generalidades

El presente documento contiene los reglas aplicables al uso del sitio web www.aquasanaelsalvador.com  que es propiedad de BARCA SA DE CV/THE CLEANING COMPANY y que en adelante nos referiremos como “El propietario”.

Cualquier persona natural o jurídica, que desee comprar los productos (servicios) de Aquasana El Salvador podrá hacerlo previa inscripción como cliente del sistema. Además, deberá aceptar las Políticas de Uso, Políticas de Privacidad, Política de Envíos y Política de Reclamos y Devoluciones, las cuales tiene el carácter de vinculante entre las partes.

  1.      Capacidad para Contratar

El uso del sitio web y los productos ofrecidos por BARCA SA DE CV/THE CLEANING COMPANY, están disponibles para personas naturales o jurídicas que tengan capacidad legal de ejercicio de contratacion, es decir, que sean susceptibles de ejercer derechos y adquirir obligaciones por sí mismas sin necesidad de autorización de otra. Por tanto, quedan imposibilitados para contratar los dementes y los menores de 18 años de edad, entre otras personas sin capacidad legal para contratar.

En el caso de las personas jurídicas, quien contrate en nombre y representación de estas, debe ser quien tenga la calidad legítima y suficiente para hacerlo.

  1.      Inscripción

Para comprar a través del sitio web es necesario registrarse como cliente, completando un formulario de inscripción en todos sus campos nombre, apellido, edad, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, así como establecer un nombre de usuario y contraseña.

El cliente asume el compromiso de actualizar la información personal conforme se produzcan cambios en la misma, así como se responsabiliza y garantiza la veracidad, exactitud y vigencia de la información ingresada.

El cliente es responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta.

  1.      Cargos

Las compras de realizadas en el sitio web no tienen costo extra aparte del producto y el envio. El precio a pagar es el precio especificado en cada producto, que ya incluye los impuestos. El envío de productos  tiene costos adicionales. Para más información vea Políticas de Envío.

  1.      Domicilio y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes vigentes en la República de El Salvador. Se fija como ConTacto de la empresa  BARCA SA DE CV/THE CLEANING COMPANY siguiente: al teléfono 2556-1918 y al correo electrónico servicioalcliente@thecleaningcompany.net.

 

  1.      Envio

Todos los envios se realizaran a traves de Urbano Express, el costo por el envio sera de $5.00 a todo El Salvador.

 Las entregas se haran en un maximo de 72 horas al interior del pais.

 Se haran un maximo de 2 intentos de entrega, al comprar sus equipos de filtracion se entregaran a  la direccion que establecion en la direccion de envio, el cual puede ser en casa u oficina, lo unico que se solicita es que se entregue en las manos de una persona responsable, mayor de edad que reciba el producto, ya que este no se dejara en buzon o en casillas, si la primera vez que se llega a la direccion asignada y no se encuentra nadie que reciba el producto se  notificara y se coordinara una segunda visita.

Si en la segunda visita no hay nadie que reciba, se podra hacer otra entrega la cual tendra un costo de $5.00

No habra desenvolso del envio.

En zonas de alto riesgo por delincuencia se coordinara la entrega, la cual puede ser en alguna de las 11 instalaciones de Urbano Express en todo el pais.

 

  1.      Garantia de 1 año

Que cubre: defectos de materiales o por mano de obra en la produccion de cualquiera de los equipos de filtracion Aquasana excepto lo que se detalla mas adelante.

Duracion: La garantia es efectiva por 365 dias desde el momento de la entrega.

Que no cubre: esta garantia no cubre cartuchos de repuestos que no fueron instalados siguiendo las instalaciones o cuando el daño ha sido objeto de abusos o errores de manejo. Tampoco no cubre los daños causados incidental o consecuente por un fallo en el producto. Por último, esta garantía es anulada si el producto se utiliza con piezas que no sean genuinas Aquasana. Esto incluye, pero no se limita a: filtros de repuesto, grifos, y válvulas de desvío.

Esta garantia no cubre el sistema de filtracion Rhino

Que hara Aquasana INC./ BARCA SA  DE CV /THE CLEANING COMPANY.

Reemplazaremos las partes defectuosas de el producto dañado, el cliente cubrira el costo de el envio que sera de $5.00 y se seguira la misma politica de envio explicada anteriormente.         

Como obtener el servicio: Debe contactarnos al 2556-1918 o mandar un correo a servicioalcliente@thecleaningcompany.net, se debe describir el problema y se verificara que el producto este dentro del tiempo de garantia.

Si la compra la hizo a traves de la pagina www.aquasanaelsalvador.com tendremos acceso a su registro y no es necesario presentar factura, pero si la compra la hizo a traves de un distribuidor autorizado, la factura es necesaria para proceder con la garantia.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Para utilizar los servicios ofrecidos por BARCA SA DE CV/THE CLEANING COMPANY los clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

BARCA SA DE CV/THE CLEANING COMPANY tomará las medidas que estén a su alcance para resguardar la privacidad de la información de los clientes. Por lo tanto, no compartirá la información personal sea a manera onerosa o gratuita, a excepción de las maneras establecidas en el presente documento. En caso que terceras personas logren acceder a alguna información de manera ilegítima, BARCA SA DE CV/THE CLEANING COMPANY no se hace responsable por el uso de la información.

BARCA SA DE CV/THE CLEANING COMPANY cooperará con las autoridades judiciales o administrativas para garantizar el fiel cumplimiento a la ley y con el propósito de salvaguardar la integridad y la seguridad de la sociedad y la de sus clientes. Por lo tanto, esta podrá proporcionar información personal de sus usuarios a petición de cualquier autoridad para efectos de sus investigaciones en casos como: protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias, y por su parte, el usuario autoriza a BARCA SA DE CV/THE CLEANING COMPANY para que brinde la información que a su discreción estime pertinentes para el fiel cumplimiento de la ley.

BARCA SA DE CV/THE CLEANING COMPANY según su discreción y cuando lo considere necesario por considerar que la actividad de un cliente es sospechosa o hayan indicios de que intente cometer un delito o perjudicar a una persona, podrá proporcionar información personal de un usuario a otros usuarios o a terceros para hacer cumplir los las políticas y con la finalidad de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Esta facultad será ejercida por BARCA SA DE CV/THE CLEANING COMPANY independientemente que exista o no una orden judicial o administrativa al efecto.